¡Diablo confirmado! Cristante sigue con Toluca para el Apertura 2018

    El argentino no ha levantado un título como entrenador y volverá a la contienda por el título del fútbol mexicano al frente de los Diablos Rojos.

    El argentino, Cristante, recibió voto de confianza para encarar el Apertura 2018 y buscar el título.
    El argentino, Cristante, recibió voto de confianza para encarar el Apertura 2018 y buscar el título.
    Imagen Getty Images / Univision Deportes

    La directiva de Toluca confirmó al cuerpo técnico para el torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El club emitió un comunicado conciso donde confirman la continuidad de Hernán Cristante al frente del proyecto.

    PUBLICIDAD

    “El Deportivo Toluca Futbol Club ratifica la continuidad de Hernán Cristante y su cuerpo técnico con nuestro equipo”, fue el mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

    Video ¡La estufa está que arde en el fútbol mexicano!

    El estratega argentino asumió la dirección técnica de los Diablos Rojos para el torneo Apertura 2016. Es decir, en el siguiente torneo, Apertura 2018, cumplirá dos años y medio en el banquillo mexiquense.

    Cristante, logró clasificar al equipo en tres ocasiones a la liguilla en los últimos tres torneos y únicamente en su primera experiencia quedó fuera de la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.

    Toluca tiene una ‘espina clavada’ tras la final perdida ante Santos Laguna en el pasado torneo Clausura 2018 y el objetivo consta en volver a la contienda por el campeonato. Hernán, disputará su quinto torneo como director técnico de los escarlatas y buscará sumar el décimo primer título en la historia del club.