null: nullpx
Club Tijuana

Detienen a jugador de Xolos por presunto tráfico de drogas

Daniel Andrés Gómez, futbolista de la Segunda División del cuadro canino, fue detenido al querer cruzar a EU 21 kg. de metanfetaminas.
11 Abr 2017 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rafael Márquez y otros futbolistas vinculados con el oscuro mundo del narcotráfico

Loading
Cargando galería

Daniel Andrés Gómez, futbolista de las fuerzas básicas de los Xolos, fue detenido el pasado día domingo en el paso fronterizo entre Tijuana y San Diego cuando intentaba cruzar un cargamento de metanfetaminas hacia los Estados Unidos.

El futbolista del cuadro mexicano dejó de asistir a los entrenamientos del cuadro canino desde el día miércoles desconociéndose su paradero. Se mencionó que desde aquel 5 de abril, en punto de las 5:30 am., había salido de su casa rumbo a la práctica con los Xolos sin que llegara a su destino.

Fue tras su detención cuando se ubicó y se notificó que intentó hacer el cruce con el cargamento de drogas.

De acuerdo al portal Goal.com, a Daniel Andrés Gómez le fueron decomisados 21.6 kilos de metanfetamina escondidos en el coche del futbolista: 12.6 en un neumático de repuesto y 8.9 en los paneles laterales del vehículo.

Actualmente, Gómez se encuentra detenido en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego, en los Estados Unidos, donde se le leerán cargos por narcotráfico.

Daniel Andrés Gómez no llegó a debutar con el equipo de Xolos. Su mayor participación se dio con el equipo de segunda división de la institución de la Liga MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés