¡Despertó el gigante! Beltrán le da a Chivas su primer triunfo

    El Nene tuvo su revancha y con un partidazo goleó a Tigres de Nahuel Guzmán en la eLiga MX.

    Video ¡En vivo! Pumas vs. Querétaro jornada 1 de la Liga MX síguelo aquí

    Controlado por Fernando ‘el Nene’ Beltrán, Chivas consiguió su primer triunfo de la eLiga MX al golear 0-4 a Tigres de Nahuel Guzmán en la Jornada 5 con un doblete de Alexis Vega y tantos de Oribe Peralta y el propio Beltrán.

    eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

    PUBLICIDAD

    Vega abrió el marcador al minuto 10 tras una gran jugada individual después de tomar el esférico desde los linderos del área, meterse al rectángulo verde, hacer un recorte y sacar un disparo que venció a Nahuel.

    Video Fan se tatúa a Alexis Vega bebiendo cerveza y así reacciona el jugador


    El 0-2 cayó al 22’ cuando el ‘Chapo’ Sánchez filtró a Vega quien metió diagonal matona para que Oribe apareciera en el corazón del área y solo empujara la redonda a las redes felinas.

    Video ¡Ya cantó el gallo! Error en la salida de Pumas y Coronel empata el juego

    Al 37’, Vega aprovechó una asistencia del ‘Conejito’ Brizuela para controlar en el área y sacar un riflazo que dejó sin ninguna a oportunidad a Nahuel.

    Video ¡Enorme atajada de Keylor! Gran reacción del tico para evitar el empate


    En el segundo tiempo, Beltrán estuvo cerca de hacer el 0-4 al meterse al área y tirar buscando el segundo poste de los felinos, sin embargo, la redonda se fue a saque de meta.

    Al 62’, Beltrán tuvo su revancha y esta vez no perdonó con un disparo desde fuera del área con la parte externa del pie derecho que colgó en el ángulo superior derecho de Nahuel para hacer un auténtico golazo.

    Video ¡Golazo de Pumas! Carrasquilla dispara con potencia y pone el 1-0

    Tigres intentaba ir al frente, pero Chivas recuperaba rápidamente la pelota en la mitad de la cancha e hilvanaba jugadas peligrosas que gracias a las buenas intervenciones de Nahuel, el marcador no fue más abultado.