null: nullpx

Marco Antonio Ortiz, al Clásico Joven por segundo torneo consecutivo

Jorge Isaac Rojas al Chivas vs Pumas y Roberto García Orozco cumplirá 350 juegos como árbitro central.
1 Oct 2019 – 7:14 PM EDT

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX, donde destacan las elecciones para el Cruz Azul vs América y el Chivas vs Pumas.

En primera instancia, Marco Antonio Ortiz estará en el Clásico Joven en el Estadio Azteca este sábado a las 19:00 horas, cuando Cruz Azul intente cortar su racha sin ganar ante América que viene de ganar el Clásico Nacional.

Ortiz pitará este encuentro por segundo torneo consecutivo, algo que no pasaba en certámenes seguidos desde Fernando Guerrero estuvo en los dos del 2014 y el primero de 2015.

Jorge Isaac Rojas fue designado para el Chivas vs Pumas. Él fue el árbitro cuando los de la UNAM terminaron con la maldición de no ganar en Guadalajara con el 3-1 en la Copa MX.

Por su parte, Roberto García Orozco estará en el Querétaro vs Monterrey, partido que será el 350 como central en Liga MX. César Arturo Ramos estará en el Morelia vs Necaxa y Diego Montaño en el Xolos vs Atlas.

En el resto de la jornada sabatina estarán Oscar Mejía en el León vs Veracruz y Jorge Pérez Durán en el Tigres vs Santos. Para el domingo, Adonai Escobedo en el Toluca vs Puebla y Fernando Guerrero en el Juárez vs Atlético de San Luis.

Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama

Loading
Cargando galería
Publicidad