null: nullpx
Querétaro

De la mano de Nahuelpán, Querétaro derrotó al Necaxa

El delantero argentino de los Gallos empató a Ángel Mena en el goleo individual.
17 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Querétaro derrotó a Necaxa en un vibrante duelo celebrado en el Estadio Victoria, donde el gran protagonista fue Ariel Nahuelpán que llegó marcó un doblete y empató a Ángel Mena en la tabla de goleo individual con 5 tantos.

El Gallo 'picó' primero, fue Jaime Gómez el que abrió el marcador con solo 4 minutos en el reloj.


El segundo fue un golazo de Ariel Nahuelpán que entrando al área se 'encontró un balón vivo y la prendió de aire sin pensarlo mucho venciendo al arquero debutante Ángel Alonzo que tuvo un buen inicio de carrera en la Liga MX, pese a la derrota.

El 'fideo' Álvarez, que a la postre saldría lesionado, acercó a los Rayos con un gran gol desde las afueras del área y el juego tomó bastante sabor a partir de ese momento.

Con 19 segundos de haber iniciado la segunda parte, Nahuelpán consiguió su segundo gol de la noche. El argentino tomó 'dormida' a la zaga local y aprovechó para aumentar la ventaja.

Todavía Querétaro tuvo más oportunidades de convertir el marcador en goleada, pero no fueron bien aprovechadas.


Ya sobre el final, Maxi Salas le puso dramatismo al encuentro con un penal que cobró de manera magistral, pero que de poco sirvió y ahora ponen en serio peligro el terminar la Jornada 6 en zona de Liguilla, mientras que los Gallos amarraron el cuarto puesto de la tabla en el presente Clausura 2020.

Querétaro vence 2-3 a Necaxa en Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.