null: nullpx
José Juan Macías

Chivas acepta que las ofertas europeas por JJ Macías están muy cerca

Ricardo Peláez señaló que es posible que el delantero pueda salir en los próximos meses a expensas de los cambios de tiempos en el mercado europeo.
10 Jun 2020 – 08:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, platicó en exclusiva con TUDN acerca del futuro de José Juan Macías, a quien consideró que jugará la próxima temporada en el futbol europeo.

“Como veo las cosas yo creo que sí va a haber ofrecimientos y también te debo decir que a la mejor llegan tarde, ya empezado el torneo, porque allá (en Europa) son otros tiempos para el calendario y registros. Vamos a esperar para que si se da, se dé antes, pero nosotros estamos preparados.

"Tenemos un Oribe Peralta con una experiencia brutal, a Ronaldo Cisneros, a Ángel Zaldivar, por fuera tenemos a Uriel Antuna, al ‘Conejito’ Brizuela, a Alexis Vega, a (Jesús) Angulo, tenemos una delantera poderosa de selección nacional”, confesó Peláez en entrevista con Marco Cancino, comentarista de TUDN.


Peláez aceptó que de momento no ha llegado una oferta por Macías, pero contó cómo sería el proceso de una posible venta del delantero de 20 años.

“No ha llegado ninguna oferta, pero si te puedo decir que estamos en permanente y casi diaria comunicación con su representante, y yo con el jugador; le he pedido y él me lo ha concedido una total concentración en el trabajo que ha desarrollado y en enfocarse cien por ciento en quedarse y en ser campeón con Chivas. Si llega la propuesta llamamos al jugador su representante y un servidor, platicamos, si la oferta es buena llega al presidente y se toma le decisión”, detalló.

Respecto al nuevo formato de la Liga MX que contará con Repechaje, Peláez indicó que se analizaron varias opciones antes de tomar una decisión.

“Yo creo, porque me tocó estar de cerca con mi presidente Amaury Vergara, que se tomó la mejor decisión, no es fácil entender que 12 de 18 equipos tengan derecho a ser campeones. No es fácil, lo entiendo perfectamente, se buscó el mejor formato para que la gente tenga un distractor, una diversión, un buen espectáculo en lo deportivo, pero que también existan las entradas y los ingresos para sostener eso. Así es el formato, vamos a esperar y seguramente con el paso del tiempo y regreso a la normalidad se pueda ir modificando”, sentenció.

Cargando Video...
Peláez sobre el formato de Liga MX: “Hay que pensar en lo económico”


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés