null: nullpx

Daniel Quintero, árbitro del Chivas vs. Atlas fue jugador con Tecos

El silbante debutó en 2010 bajó el mando de Miguel Herrera, pero solo jugó seis partidos en la Liga MX.
5 Jul 2020 – 08:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniel Quintero, árbitro del futbol mexicano, fue primero futbolista de la Liga MX en 2010 cuando debutó con Estudiantes Tecos bajo el mano del técnico del América, Miguel Herrera.

El silbante fue el designado para el partido de este sábado en el Chivas vs. Atlas de la Copa por México, después de incursionar tanto en el extinto Ascenso MX como en la Liga Premier.

Daniel Quintero fue debutado por Miguel Herrera en 2010 y jugó junto a Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlante United, en la Copa MX 2012 y 2013 durante nueve juegos, luego continuó su carrera en Pioneros de Cancún por el descenso de Tecos.

Cargando Video...
Chivas se lleva el clásico tapatío de la Copa por México

El árbitro vio sus primeros minutos el 13 de marzo de 2010 en Liga MX ante Indios de Ciudad Juárez, aquel partido lo ganaron 4-1 y Quintero Huitrón jugó 27 minutos, el único de ese semestre.

Eduardo Acevedo le dio más minutos cuando relevó al 'Piojo' Herrera y jugó como titular en cinco partidos par aun saldo de 323 minutos.. Su último juego fue 14 de abril de 2011 contra Necaxa con osé Luis Sánchez Solá, Chelís, como DT.

Decidió incursionar en el mundo del arbitraje en 2016 en Tercera Divisón. Ha dirigido juegos tantos en la Liga Premier como en Ascenso MX y el sábado tuvo su primer juego como árbitro en la Copa por M´éxico con el Chivas vs. Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés