null: nullpx
Pumas UNAM

Dani Alves feliz de poner "punto final" al Barça gracias a Pumas

El jugador de Pumas habló previo al Joan Gamper del "punto final" que dará como lo culé que se siente.
Publicado 6 Ago 2022 – 03:29 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves conceció palabras a Barça TV sobre su regreso al Spotify Camp Nou con Pumas para la disputa del Trofeo Joan Gamper y no ocultó el amor al club.

"Me pone refeliz, al final tenemos una historia muy especial, muy bonita aquí, donde hemos vivido cosas únicas y yo creo que mi vuelta aquí era el principio de mi despedida aquí, no pudo ser en esta temporada, pero va a ser más especial aún.

"Poder regresar aquí se me hace la piel de gallina, por lo que digo, lo quiero demasiado y siempre voy a estar muy agradecido y poder regresar aquí siempre un honor, la gente lo sabe, lo que yo siento por este club, por estos colores y ojalá que sea un gran día".

El jugador brasileño que habló con los medios el pasado viernes, señaló que servirá este partido para dar ese "punto final" a su historia con el Barcelona, que no terminó como el quería.

"Yo creo que una sensación diferente, pero a la vez especial. Es una oportunidad más de por estar aquí, con mi gente y poder compartir el día con los culés, trataremos de disfrutar de pasarla en grande, porque es un gran día. Es la fiesta de los culés y como culé no podía quedarme fuera de esta fiesta.

"No sabía cuanto iba a durar el sueño, pero creo que el sueño puso su punto final, va a ser una manera diferente porque voy a poner punto final con una camisa diferente, pero con el corazón blaugrana. Yo creo que los sueños cuando se cumplen, hay que ponerle punto final y yo quiero decirles a ellos, que jamás voy a dejar de ser culés, vuelve un culé para abrazarles, para vivir un momento único y especial y gracias por la invitación", terminó Dani Alves.

Cargando Video...
¡Dani Alves regresa al Camp Nou! Pumas tiene reconocimiento de cancha
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés