null: nullpx

Cuatro árbitros mexicanos dieron positivo en coronavirus

Los silbantes deberán presentar las pruebas de nueva cuenta para ser tomados en cuenta en Guardianes 2020.
14 Jul 2020 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cuatro silbantes del futbol mexicano dieron positivo en nuevas pruebas de coronavirus, sumando un total de siete. Sin dar detalles de los nombres, la Liga MX notificó de estos casos mediante un comunciado de prensa, en el que también añadió que cuatro árbitros más no pasaron las pruebas físicas.

Esto conllevará a que los silbantes hagan nuevas pruebas el próximo 7 de agosto. En el mismo comunicado, la Liga MX informó que Juan Andrés Esquivel González, Adalid Maganda Villalva, Héctor Alfonso Cáceres Hernández y Brian Omar González Veles fueron los áritros que realizarán las pruebas una vez más para ser considerados dentro de la temporada 2020-2021.

De igual forma, la Liga anheló que a la brevedad, los silbantes se encuentren en óptimas condiciones físicas para que puedan incorporarse a los listados de árbitros en acción para Guardianes 2020, que comienza el 23 de junio.

Cabe recordar que, recientemente, u n par de silbantes informaron que dieron positivo por coronavirus, por lo que tampoco estarían disponibles para el arranque del torneo de la Liga MX.

Cargando Video...
Dos árbitro más de Liga MX dieron positivo en coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés