null: nullpx
Guadalajara

¡Cuadro de lujo! Así jugaría Chivas con sus refuerzos

Luis Fernando Tena tendrá material de sobra para delinear un cuadro poderoso en el Clausura 2020.
26 Nov 2019 – 7:42 PM EST

Con la llegada de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón y Uriel Antuna, el Guadalajara comienza a delinear la columna vertebral rumbo al torneo de Clausura 2020 que comienza en enero.

Al ratificar a Luis Fernando Tena en la dirección técnica del Rebaño, el esquema que ha usado después del Clásico ante el América es 4-2-3-1 y Jesús Sánchez tomó la estafeta como lateral derecho. Cristian Calderón ocupará la parcela izquierda; mientras Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda serán los defensas centrales.


En la media cancha vendrá la revolución, ya que tiene refuerzos plurifuncionales que no desconocen el rol que gusta a Tena en cada posición.

Jesús Molina puede hacer pareja con Erick Aguirre en la contención, ya que el exjugador del Pachuca se siente más cómodo en ese puesto. La línea de tres se puede formar con Uriel Antuna por izquierda, Víctor Guzmán como mediapunta e Isaac Brizuela o Alexis Vega por izquierda. Adelante, Alan Pulido.

Las renovadas Chivas de la mano de Ricardo Peláez buscan con afán el título después de dos años, cuando Matías Almeyda consiguió la gloria en aquel lejano Clausura.

Más contenido de tu interés