null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul suma dos nuevos casos positivos por coronavirus

La Máquina presenta a dos elementos de su plantel como asintomáticos por COVID-19.
22 Jul 2020 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul presenta dos nuevos casos positivos por coronavirus en su plantel después de las últimas 52 pruebas realizadas de detección de COVID-19 el pasado 17 de julio.

La noticia se da a días de ganar el torneo amistoso de la Copa por México y a tres de arrancar su participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en contra de Santos Laguna el sábado 25 de julio.

De acuerdo a información de fuentes cercanas a Cruz Azul y oficializada por la Liga MX, los dos positivos por coronavirus son asintomáticos, por lo que ambos están ya aislados y siguiendo el protocolo sanitario.

Cargando Video...
¿Cuánto tiempo deben reposar los jugadores que dan positivo al coronavirus?

"En cumplimiento con el protocolo de la LIGA MX, previo al inicio de la participación del Club en el Torneo Guard1anes 2020, se realizaron exámenes PCR para la detección del virus SARS-Cov2.

" De las 52 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo se encontraron 2 integrantes del plantel con resultados positivos. Las personas son asintomáticas y seguirán los protocolos de la Secretaría de Salud y la LIGA MX".


Estos nuevos casos se presentan después de que equipos como Chivas, con tres; Juárez, con siete; y Necaxa anunciaran positivos en sus plantillas en los últimos estudios realizados.

El caso de FC Juárez obligó a la Liga MX a retrasar el inicio del Guard1anes 2020 programado para este jueves 23 con el juego entre Bravos y Atlético de San Luis, por lo que ahora será el 24 con el Necaxa vs. Tigres.

En semanas anteriores, Cruz Azul ya había presentado varios casos por COVID-19 en sus filas, entre los conocidos de Jonathan Rodr´giuez, Rafael Baca e Igor Lichnovsky.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés