null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul rifará auto deportivo de lujo entre sus jugadores si llegan a la final

Como si más de 20 años sin un título de liga no fuera suficiente motivación, la directiva echará a la suerte un Mercedes Benz de un millón de pesos.
5 Dic 2018 – 08:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ciudad de México, 1 de diciembre de 2018. , durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez Crédito: Imago7

Además de la sequía de títulos de liga que se ha postergado en poco más de dos décadas, los jugadores de Cruz Azul tendrán otra motivación para llegar a la final del Apertura 2018: un auto deportivo último modelo.

La directiva le dio la noticia a los jugadores en La Noria antes de partir a Nuevo León para el encuentro de ida ante Rayados correspondiente a las semifinales.

El auto se trata de un Mercedes Benz Clase C valorado en un millón de pesos.

Cruz Azul y Rayados se verán las caras en un duelo con sabor a revancha por parte de los regiomontanos, tras lo sucedido el 23 de octubre en la Copa MX, cuando La Máquina resultó vencedora y se coronó en casa ajena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés