null: nullpx
Tigres

Juninho anunció su retiro: “Es hora de cerrar este ciclo”

El ahora exdefensa de los Tigres envió un sentido mensaje a la afición felina y ofreció disculpas por si hizo algo malo.
5 Dic 2018 – 03:54 PM EST

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció su retiro este miércoles a través de un sentido mensaje que publicó en la cuenta oficial de los Tigres.

El zaguero brasileño naturalizado mexicano decidió ‘colgar los botínes’ a los 36 años y después de casi nueve años enfundado en la playera del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar este ciclo como jugador profesional.

“En nombre de mi familia y mío agradecerle a cada uno de ustedes (aficionados), a mis compañeros, todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros, cuerpo técnico, agradecerles de todo corazón”, expresó.


Juninho llegó en el 2010 al cuadro regiomontano, equipo con el que ganó cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, además de ser Subcampeón de la Copa Libertadores.

Con la voz entrecortada y algunas lágrimas, el exzaguero también ofreció disculpas a la afición.

“Pedir una disculpa si en algún momento no estuve a la altura de esta institución, pero siempre fue dejando todo el corazón. Los quiero muchísimo, que Dios los bendiga”, concluyó.

Juninho le dice adiós a los Tigres y también al fútbol: anuncia su retiro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés