null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul alista renovación de Orbelín Pineda que acaba contrato en diciembre

La Máquina ya trabaja en extender el vínculo laboral con Orbelín, que analiza su futuro.
12 Abr 2021 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En La Noria trabajan con esmero en la renovación de Orbelín Pineda, quien termina su contrato con Cruz Azul en diciembre del 2021, por lo que las negociaciones van por buen camino en los últimos días.

El futbolista sabe que tiene equipos que los buscan tanto en la Liga MX como Europa, por tanto, la intención de Cruz Azul es el renovarle, pero no ha sido nada sencillo el poder llegar a un acuerdo, esto de acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN.

La directiva piensa hacer el mayor esfuerzo posible para que el jugador no se convierta en agente libre y en caso de salir, sea dejando algún rédito a la institución. Hasta el momento han existido acuerdo en ciertos puntos que trababan las negociaciones, pero aún falta que se dé el vito bueno total para que se amplie el vínculo contractual entre el jugador y la institución cementera.

Orbelóin Pineda llegó a Cruz Azul para el Clausura 2019, esto después de ser comprado a Chivas por más de 10 millones de dólares, desde entonces se ha convertido en un titular indiscutible y clave para los tres entrenadores que han tenido en el equipo desde que milita en La Máquina, que le ha dado opción de regresar a la selección de México en los últimos años gracias a sus buenas participaciones.

Este domingo el jugador estuvo un poco en la polémica después de que le respondiera a un aficionado a través de redes sociales, esto por cuestionarle que haya jugado bien ante Chivas por su pasado rojiblanco.

Cargando Video...
Orbelín Pineda responde a crítica en Twitter: “No digas mamad...”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés