null: nullpx
Cruz Azul

Orbelín Pineda responde fuerte al recordarle su pasado con Chivas

Un fan de La Máquina cuestionó al mediocampista por su accionar ante Chivas y su pasado.
11 Abr 2021 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aficionado de Cruz Azul le cuestionó a Orbelín Pineda por su rendimiento en el partido contra Chivas, al recordarle su pasado con ese equipo después de La Máquina consiguiera su triunfo 12 de forma consecutiva en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A través de las redes sociales es cómo le llegó la crítica a Orbelín Pineda que él mismo respondió con dureza al usuario @DiamondRuelas (El De La Gorra) al comentarle su opinión por su accionar ante el Guadalajara.

“Mi Orbelín hoy sí salió a jugar con el jersey de las Chivas. Se sabía 😞", publicó en Twitter el usuario, tras lo cual el jugador celeste le respondió sin tapujos. “No Digas Mamadas Camarada 😞”, escribió Orbelín en su Twitter @orbelin90, pese a que no fue arrobado y el primero solo contestó: "Hahaha Te quiero mucho".

Orbelín Pineda es surgido de las fuerzas básicas de Querétaro y tras un par de torneos a buen nivel donde compartió la cancha con Ronaldinho, incluida la goleada por 0-4 al América, donde él metió gol y el brasileño un doblete.

Luego fue comprado por las Chivas en donde ganó la Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions League y Supercopa MX, además de que ha sido convocado recientemente a la selección de México, donde ya ganó la Copa Oro en 2019.

Fue comprado por Cruz Azul en diciembre de 2018 por una cifra cercana a los 12 millones de dólares y en su mente todavía está la ilusión de poder jugar al futbol de Europa al contar apenas con 25 años de edad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés