null: nullpx

Cruz Azul, líder en solitario del Apertura 2018 de la Liga MX

Tras su goleada sobre León, Cruz Azul es el nuevo líder y único invicto que queda en el Apertura 2018 de la Liga MX del fútbol mexicano.
20 Ago 2018 – 9:28 PM EDT

Cruz Azul está que no cree en nadie: es el nuevo líder del Apertura 2018 de la Liga MX y el único equipo que permanece invicto después de cinco jornadas.

La Máquina llegó a 13 puntos gracias a su goleada por 3-0 sobre León y se afianzó en la cima, gracias también a que Pumas perdió por primera vez en el semestre, en su visita a Monterrey.

La derrota de los auriazules no solo los bajó del primer escalón, sino que los llevó hasta el quinto, ya que se combinó con el triunfo de Santos sobre Tigres y el empate de América en Querétaro.

El vigente campeón demostró que no hay crisis alguna tras la intempestiva salida de Robert Dante Siboldi y trepó al segundo lugar con 12 unidades, mismas de Monterrey y con dos más que América.

Toluca y Morelia están en sexto y séptimo lugar con los mismos 10 puntos de América y Pumas, mientras que con tres menos, Necaxa completa el cuadro provisional de ingreso a la Liguilla.

Atlas permanece en el fondo de la tabla tras su derrota en el Estadio Jalisco contra Morelia, con apenas dos puntos.

Publicidad