null: nullpx
Futbol

Líder de Cruz Azul aseguró que al equipo le faltaron hue...

Julio César Domínguez, uno de los referentes cementeros, se dijo apenado por la eliminación ante Pumas, señaló que carecieron de personalidad y ofreció disculpas.
9 Dic 2020 – 01:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Domínguez, el jugador más representativo de Cruz Azul en la actualidad, no se anduvo con rodeos y aseguró que a La Máquina le 'faltaron huevos' en el partido de Vuelta de la Semifinal del Guardianes 2020, en el que Pumas de manera épica los eliminó del campeonato, pero resaltó que no claudicará en la que hoy luce como una interminable lucha por ganar nuevamente un campeonato de Liga.

"Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas", publicó el jugador en sus redes sociales.


El canterano celeste explicó que la eliminación ante los universitarios lo tenía perturbado, enojado, con dolor, por lo que no había salido a dar la cara, y sostuvo que está abierto a las críticas tanto para él como para el equipo en general.

"Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo... Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mi y hacia el equipo", expresó el futbolista.


El 'Cata', quien ha jugado toda su carrera en la institución, reconoció que el trabajo es el único camino para lograr la meta, al tiempo que destaco que deben mantenerse unidos para superar uno de los tragos más amargos que ha vivido el equipo en su estancia en Primera División.

"Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores", redactó el chiapaneco.

Cargando Video...
¡Hirvió el camerino de Pumas! Iturbe: "Están todos cagados"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés