null: nullpx
Ricardo La Volpe

Álvaro Cruz | Cruz Azul jamás contactó al Chaco para ser director deportivo

En Toluca, Chepo y Mohamed esperan ansiosos la derrota de La Volpe frente al Atlas.
19 Sep 2019 – 2:02 PM EDT

El ‘Chaco’ Giménez no fue contactado por Cruz Azul para ser Director Deportivo

El nombre de Christian Giménez empezó a circular en redes sociales como candidato para ocupar el puesto de Ricardo Peláez, pero la realidad es que nunca lo llamaron. ‘Billy’ Álvarez tiene como prioridad reunirse con Ricardo para pedirle su regreso, sólo espera que las cosas se calmen tras los hechos penosos que propiciaron la renuncia de Peláez.

Otro de los hombres que consideran para el cargo de director deportivo en Cruz Azul es Guadalupe Castañeda, quien ha fungido como asesor de Guillermo Álvarez en temas deportivos. Él sugirió a Billy buscar a Peláez. Lupillo, campeón con la Máquina en el invierno 97 ha dado pláticas motivacionales al equipo, por lo cual, es una opción que Billy contempla y puede darse si el exjugador se decide.

Chepo y Mohamed esperan ansiosos la derrota del Toluca frente al Atlas

Los intereses en Toluca están divididos desde hace años entre dos vicepresidentes: Roberto Salgado y Ernesto Sánchez. Roberto busca desesperado la destitución de La Volpe para ser quien lleve mano en la elección del nuevo técnico. Ernesto, le consiguió un juego más a Ricardo, con el respaldo de Sinha y Suinaga, que convencieron a Valentín Diez el lunes de no destituirlo.

Los nombres de José Manuel de la Torre y Antonio Mohamed fueron propuestos por Salgado y agradan al dueño. El Chepo lleva mano por su buen paso en el club antes de ir a la Selección Mexicana. El Turco, tiene la ventaja de la buena relación entre su agente y el directivo escarlata, con quien han fluido bien los negocios con jugadores.

La realidad es que si los Diablos pierden con el Atlas, La Volpe ya no tendrá otra oportunidad, y el grupo de Ernesto Sánchez, que logró llevar a Ricardo al banquillo, perderá crédito para elegir al sustituto. Así el infierno de intereses que impera en el inframundo del Toluca.

RELACIONADOS:Ricardo La VolpeTolucaAntonio MohamedJosé Manuel de la TorreCruz Azul

Más contenido de tu interés