null: nullpx
Cruz Azul

En Cruz Azul aseguran que están para campeones, van por el León, pero quieren al América

Rodrigo Huescas aseguró que Cruz Azul está para salir campeón, aunque deberán ir paso a paso, primero superando a León en repechaje.
Publicado 6 Oct 2022 – 10:49 AM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodrigo Huescas, futbolista de Cruz Azul, aseguró que La Máquina está para ser campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque claro está van paso a paso y primero esperan superar a León en el repechaje.

“A este Cruz Azul lo veo para campeón íbamos a ir pasando etapa etapa, vamos partido a partido, pero primero a León y de ahí vamos viendo y yo sí veo este equipo para campeón, seremos un equipo muy difícil en la liguilla al que no todos quieren enfrentar, si no somos campeones prácticamente fracasamos en el torneo”, apuntó Huescas en conferencia de prensa.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

De la misma forma el joven futbolista quiere enfrentarse a las Águilas del América y cobrar revancha por la estrepitosa goleada que vivieron en el torneo regular.

“Sí tenemos el deseo de jugar contra América, queremos darle la vuelta a la página y más que nada por nosotros porque todavía tenemos espina y gracias a Dios en el fútbol siempre hay revanchas. A otros equipos les tocó pagarla y que mejor que la pague el que nos las hizo, a mí me gustaría enfrentarlos porque pasan de ser una historia negativa. Me encantaría enfrentarme contra América porque hay mucha rivalidad y la historia ha estado pesada últimamente porque no se nos ha dado ganar las últimas finales. Me encantaría jugar contra ellos y darle vuelta a todo lo que se ha dado en los últimos años y no solo en el último partido. Ojalá sea una final o una semifinal, donde sea y que gane el mejor, estoy convencido que vamos a llegar mejor para darle vuelta esta historia”, afirma el mediocampista.

En cuanto a León rival en turno no lo menosprecian a pesar de los objetivos claros que tienen de salir campeones.

“No estamos satisfechos con lo que ha pasado en el torneo y estábamos cavando un hoyo muy profundo y gracias a Dios logramos salir.Este partido de León va a ser muy complicado y de los más difíciles porque son solo juego y si empatas te vas a penales ahí puede pasar lo que sea. Dale la vuelta al torneo y que mejor sería con un campeonato, pero vamos paso a paso”, sentencia el joven futbolista.

Finalmente huescas recalcó el trabajo que ha realizado ‘El Potro’ Gutiérrez y espera se le de continuidad en el equipo.

Recuerda que todo lo que suceda en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX encontrarás a través de TUDN, VIX, Univision y de todas sus plataformas.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés