null: nullpx
Cruz Azul

'Potro' Gutiérrez se juega continuidad en Liguilla; Funes Mori tiene pretendiente

Ramiro Funes Mori termina contrato en 2023 y desde Argentina hablan del interés de River Plate.
Publicado 5 Oct 2022 – 10:37 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul afrontará el Repechaje de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX ante León y Raúl 'Potro' Gutiérrez no tiene asegurada su continuidad como técnico del equipo.

El partido de la Reclasificación ante La Fiera, como primer objetivo, es donde la directiva podría empezar a hacer su análisis de la permanencia si no lo gana, sino todo se alargará hasta que La Máquina sea eliminada de la Fase Final.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, a pesar de que el 'Potro' Gutiérrez culminó con cuatro victorias consecutivas y consiguió 16 de 21 puntos posibles, nada tiene seguro en el Cruz Azul.

Los cementeros jugarán el próximo sábado 8 de octure en la cancha del Estadio Azteca su partido como local ante León por el Repechaje para clasiifcar a los Cuartos de Final del Apertura 2022.

En duda continuidad de 'Potro' Gutiérrez: Funes Mori puede salir de Cruz Azul

En información de jugadores, Adrián Esparza señala que el argentino Ramiro Funes Mori, quien se puede perder el Repechaje por una lesión, puede abandonar de forma rápida la institución.

Los reportes desde Argentina aseguran que River Plate tiene interés en el Mellizoy que puede preguntar por él para ser refuerzo en este mercado invernal o esperar al verano de 2023, con el fin que llegue como agente libre.

Cargando Video...
¡Funcionaron! Los fichajes de Cruz Azul que el Potro resucitó
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés