Liga MX

    Cruz Azul confirma la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez

    Bajo el lema “no es un adiós, sino un hasta luego”, La Máquina anunció el cese de uno de los referentes de la institución.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el vie, 24 nov - 12:53 PM CST. Actualizado el vie, 24 nov - 12:54 PM CST.


    Video Cruz Azul despide con emotivo video a Óscar ‘Conejo’ Pérez
    La Máquina confirmó la salida de la dirección deportiva de un icono de la institución; “no es un adiós, sino un hasta luego”.
    youtubeLogoOutline
    0:50 mins

    Cruz Azul hizo oficial lo que ya se sabía, la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo del equipo de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, luego de casi un año como director deportivo del equipo en el que no logró clasificar a la Liguilla .

    “No es un adiós, sino un hasta luego, querido Conejo. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos. ¡Gracias por todo!”, posteó La Máquina en su cuenta oficial de X.

    Publicidad

    El cuadro celeste, con ‘Conejo’ Pérez al frente de la dirección deportiva, no logró clasificar a unos Cuartos de Final; en el Clausura 2023 fue eliminado en el Repechaje por Atlas y en el Apertura 2023 acabó en la antepenúltima posición.

    Además, Cruz Azul fue el primer equipo que despidió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el torneo en curso luego de no lograr los resultados esperados; su sucesor, Joaquín Moreno, no logró sacar del bache al equipo y La Máquina ahora busca entrenador de cara al nuevo semestre futbolístico.

    De acuerdo con informaciones de Francisco Arredondo y Adrián Esparza para TUDN, Iván Alonso será el nuevo director deportivo pese a su controversial paso en el pasado como futbolista.


    Video Reportan en Brasil que Moisés quiere irse de Cruz Azul
    El brasileño podría volver a su país tras disputar 17 partidos con saldo de un gol y una asistencia con La Máquina.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins
    Relacionados: