null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul confirma que ‘Cabecita’ Rodríguez no saldrá del equipo

La oferta del futbol chino por el delantero uruguayo fue muy baja y no hubo contrapropuesta.
27 Ene 2021 – 10:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
1:51

El futuro de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya se aclaró. El delantero uruguayo no dejará a Cruz Azul para ir al futbol chino, al menos en el Guard1anes 2021, de acuerdo con palabras del presidente de La Máquina, Álvaro Dávila.

El mandamás señaló que no aceptaron la oferta del equipo chino, la cual fue de seis millones de euros, según pudo investigar con anterioridad Adrián Esparza, reportero de TUDN.

“Hasta ahorita ya no hubo respuesta de la propuesta del club chino, sí hubo una propuesta pero muy baja, no fue aceptada por el club y no tenemos noticias hasta ahorita. Nosotros nos pusimos una fecha límite que fue el lunes y no llegó una contrapropuesta, entonces ya no nos podemos quedar sin el jugador”, comentó Dávila en entrevista para ESPN.

Luego de la indisciplina del charrúa Cruz Azul estaba considerando traspasarlo, siempre y cuando llegara una oferta que cumpliera con las expectativas.

De esta forma Juan Reynoso podrá contar con el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se comprometió a dar lo mejor de sí mismo para resarcir su error que lo alejó de la Jornada 3 ante Pachuca.

En caso de que se le haya levantado el castigo deportivo, el Cabecita podría reaparecer frente a Querétaro, encuentro que se disputará el sábado 30 de enero a las 22:00 horas ET en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
No se resigna… Juan Reynoso aún espera refuerzos para Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés