null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul, cerca de un nuevo récord ¿Quién frena a la Máquina?

El conjunto celeste permanece invicto y se encuentra a dos partidos de imponer una nueva marca para la institución.
3 Sep 2018 – 8:13 PM EDT

La Máquina continúa pitando y avanzando sin encontrar un rival que ponga fin a su invicto y que obstaculice su camino al título de la Liga MX. Los celestes están a dos partidos de firmar su mejor inicio con invicto incluido en los últimos 20 años.

Cruz Azul tuvo una gran actuación en el torneo Clausura 2014 donde arrancaron de manera frenética con un empate y siete triunfos en fila. El paso perfecto de aquella campaña llegó a su fin en la J10 y ahora, están a dos fechas que, en caso de no perder, habrán superado dicho certamen y vendrán otros retos en puerta.


La actualidad del equipo comandado por Pedro Caixinha va en camino para consumarse como uno de los mejores torneos cortos en la historia de la institución.

En el presente torneo Apertura 2018 después de ocho juegos continúan imbatibles producto de seis triunfos y dos empates para una acumulación de 20 puntos. Son líderes absolutos y así será por lo menos tres semanas más, ya que tiene ventaja de cuatro puntos sobre Monterrey (16 puntos) y solo podrían perder el liderato en la fecha 10 en caso de que Rayados gane sus dos partidos y los cementeros no sumen más de un punto y los norteños tendrían que conseguir las próximas seis unidades.


Los próximos dos rivales del equipo capitalino serán en el estadio Victoria ante Necaxa y posteriormente les tocará recibir en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ a los Rojinegros del Atlas, quien actualmente es el peor equipo de la campaña son dos puntos y solo una anotación en 720 minutos.

El torneo de invierno 1998 tiene mucho qué decir ya que es, hasta ahora, l a mejora actuación de Cruz Azul en la historia de los torneos cortos, pero por el momento esperemos a impongan un nuevo récord y será el turno indicado para tocar el mérito los celestes hace 20 años.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés