Liga MX

    Carlos Salcedo y Jesús Dueñas tienen etiqueta de transferibles en Cruz Azul

    Con la llegada de Iván Alonso como director deportivo y Martín Anselmi como director técnico, se perfilan más bajas en La Máquina.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 7 dic - 11:00 AM CST. Actualizado el jue, 7 dic - 11:13 AM CST.


    Video Salcedo y Dueñas tiene etiqueta de "transferibles" en Cruz Azul
    La Máquina perfila varios movimientos de cara al Clausura 2024 con la llegada de Iván Alonso y Martín Anselmi.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Cruz Azul comienza a preparar el Clausura 2024 de la Liga MX y perfila varios movimientos luego de la llegada de Iván Alonso como director deportivo y Martín Anselmi como director técnico.

    Adrián Esparza Oteo indicó para TUDN que además de la baja de Jesús Alonso Escoboza, se perfilan dos más de cara al siguiente semestre, las de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes portan la etiqueta de transferibles.

    Publicidad

    Moisés Vieira es otro de los elementos celestes que se perfilan para salir; la única baja confirmada hasta el momento es la de Sebastián Jurado, quien fue refuerzo de FC Juárez; y la rescisión de contrato de Iván Morales, aunque el club aún no se ha pronunciado en este caso.

    Ni Iván Alonso ni Martín Anselmi han reportado ni han sido presentados de manera oficial con La Máquina por lo que los jugadores comienzan a ponerse en forma como parte de la pretemporada con Vicente Sánchez y Joel Huiqui al mando.

    Cruz Azul buscará revertir el mal año, luego de que no lograran clasificar a Cuartos de Final en el Clausura 2023 y Apertura 2023 por lo que avanzar a la Liguilla se ha convertido en el principal objetivo.


    Video Iván Morales no continuará en Cruz Azul
    El delantero chileno rescindió contrato con La Máquina de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo