null: nullpx
Cruz Azul

‘Cabecita’ Rodríguez estará ante Mazatlán tras gran recuperación

Cruz Azul podrá contar con el delantero uruguayo para la Jornada 9, pero Adrián Aldrete podría ser baja hasta tres partidos.
2 Mar 2021 – 08:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas y malas noticias para Cruz Azul de cara a enfrentar a Mazatlán FC este miércoles en duelo de la Jornada 9 del Guard1anes 2021. La buena es que contará con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, la mala es que Adrián Aldrete podría perderse hasta tres partidos.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el Cabecita tuvo una gran recuperación y este martes completó su segundo entrenamiento consecutivo, por lo que podría ver minutos frente a Mazatlán en busca del séptimo triunfo seguido de La Máquina.

Mientras que, Aldrete se sometió a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión. De entrada, se perderá los encuentros ante Mazatlán y Pumas, pero también podría estar ausente en el juego contra Rayados de la Jornada 11, el próximo sábado 13 de marzo.

El Cruz Azul de Juan Reynoso está convertido en el mejor equipo del Guard1anes 2021 al registrar seis triunfos y dos derrotas para ser líder de la Liga MX con 18 puntos, dos más que el América y tres más que Santos.

El partido entre cementeros y mazatlecos se disputará este miércoles a las 22:00 horas ET en la cancha del Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés