null: nullpx
La Liga

Critica Héctor Herrera precio de jóvenes mexicanos, los considera excesivos

El mexicano señala que hay una muy buena cámada de jóvenes compatriotas que podrían estar ya en Europa.
26 Oct 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más Héctor Herrera alzó la voz y pidió pensar en el futuro de la selección mexicana pues considera que hay muchos jóvenes que podrían estar ya en el futbol europeo pero sus altos precios impiden que emigren.

"Podríamos tener muchos jugadores a nivel europeo, en este momento hay una camada de jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien y que tienen la oportunidad de llegar al futbol europeo. Muchas veces he hablado de los precios que se manejan en el futbol mexicano por los jóvenes que quieren venir a Europa y lo toman a mal, deben pensar en el futuro de la selección mexicana y de cada jugador, es una nueva aventura, un nuevo reto y tenemos que aprovechar esta camada de jugadores jóvenes y la selección y el futbol mexicano siga creciendo en todos los sentidos", dijo.

Además, con más de 7 años de carrera en Portugal y España, aprovechó para enviar un consejo a José Juan Macías y Johan Vásquez, quienes llegaron al 'viejo continente' en el último verano.

"Muy contento de que se integraran al futbol europeo, es un sueño que tienen y que están viviendo. E único camino para lograr sus objetivos y sueños es el trabajo. He tenido la oportunidad de estar con ellos en selección y el único consejo que les puedo dar es trabajar al 100%, dedicados en lo que ellos quieran, es el camino que tienen que seguir para lograr lo que se propongan", añadió.

Finalmente, habló su retiro: " Lo veo muy lejos, no pienso en eso, me siento bien, espero poder jugar muchos años más y no pienso mucho en el futuro sino en el presente. Estoy muy contento en el Atlético, en la ciudad, mi familia está contenta, tranquila, es lo principal. Estoy en el fin de contrato y habrá que tomar decisiones, pero en su debido tiempo pararé un poco a pensar y ver lo mejor para mí y mi familia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés