null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Cristian Calderón, concentrado sólo en el Necaxa

‘El Chicote’ hace a un lado los rumores; “seguiré dando todo por esta playera”.
1 Dic 2019 – 1:42 AM EST

Cristian ‘el Chicote’ Calderón, lateral izquierdo del Necaxa, se confesó bien física y mentalmente durante su participación en la Liguilla, hace a un lado los rumores acerca de su traspaso a Chivas y resaltó la “adrenalina de hacer un gol” en la victoria por 2-3 frente al Querétaro.

“Sinceramente me siento bien física y mentalmente y yo no hago caso a rumores. Estoy mentalizado para lo que se viene, que es la Liguilla (sic) y respeto al Necaxa. Seguiré dando todo por esta playera que estoy defendiendo”.


Cristian Calderón resaltó que los goles y resultados se le den al Necaxa sobre todo durante el segundo tiempo de los partidos.

“Al final desde el torneo pasado se nos da ganar los segundos tiempos y hoy no fue la excepción. Ahora vamos por un rival difícil, pero queremos seguir. La confianza que nos tenemos el uno al otro. No hacemos menos a nuestro equipo, obviamente estar tranquilos, ordenados y seguir formando el semblante del equipo”. Concluyó tras el pase de los Rayos a Semifinales de la Liga MX.

Necaxa repite dosis ante Querétaro y es el segundo semifinalista

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés