null: nullpx
León

Cota respalda al Rebaño: "Nunca tuve problema, me hicieron sentir como en casa"

Tras las polémicas declaraciones de José Juan Macías, el portero de León expresó su sentir y recordó su paso por Chivas.
23 Feb 2019 – 4:32 PM EST

Luego de que Juan José Macías revelara que en el vestidor de Chivas existían muchas envidias, Rodolfo Cota, exjugador del Rebaño Sagrado y actual compañero del juvenil, habló sobre el tema. Para el cancerbero, no es malo tocar estas situaciones; sin embargo, sugirió al atacante que busque una mejor forma de expresarse.

"Yo me sentí muy bien. Lo que pasaba en el vestidor se queda ahí. Yo nunca tuve ningún problema me trataron muy bien desde que llegué, me hicieron sentir como en casa. No es malo decir lo que uno siente, pero hay formas", comentó el portero a su llegada a la Ciudad de México, donde León se medirá ante Pumas dentro de la jornada ocho del Clausura 2019 de la Liga MX.


Pese a esto, el cancerbero no dudó en hablar cosas positivas sobre Macías quien, hasta el momento, acumula siete goles.

"Desde Guadalajara ya venía mostrando cosas buenas y que es un delantero interesante. El tener continuidad acá le ha venido muy bien. En Chivas iba mucho a Selección; a lo mejor por eso era complicado para que lo tomaran en cuenta. Cuando Matías (Almeyda) lo metía siempre respondía", finalizó.

RELACIONADOS:LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés