null: nullpx
Guadalajara

"El mexicano es el peor enemigo del mexicano": José Juan Macías

El exjugador de Chivas y actual delantero del León habló del ambiente tenso en el vestidor de Chivas cuando estaba ahí y los egos entre los mismos jugadores.
21 Feb 2019 – 02:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías, delantero de León, habló de lo que fue su paso por Chivas, equipo al cual aún pertenece ya que está en préstamo con los Panzas Verdes, con opción a compra.

En entrevista para El Silbatazo Inicial de Quiero TV GDL no dudó en comentar que, muchas veces, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, al hablar de una lucha de egos en el vestuario del Guadalajara.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás.

Cargando Video...
Corazón de goleador: Alan Pulido cumplió sueño a fan en hospital


“Llegas a uno de extranjeros, y todos tienen su plus y su contras, pero el vestidor de extranjeros he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien”.

Macías no tuvo pelos en la lengua la hablar más de lo que es el ambiente al interior del vestidor de Chivas.

Cargando Video...
Con potencial Clásico, definen los Octavos de Final en la Copa MX


“Sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, y se han estado tocando temas que sí quiero dejar en claro. ‘Llegó al León y pesa más la playera de Chivas’. A mí no pesa ninguna playera, he estado en selección, en León y en Chivas, y puedo mostrar los goles que he hecho en Chivas, y no me pesa. Nací ahí, sé lo que es jugar Clásicos contra América y contra Atlas. Y a mis 17 años meter goles en Chivas, creo que no me pesa nada”.

Macías, mejor goleador mexicano de la Liga MX

El juvenil de 19 años es el futbolista mexicano con más anotaciones, cuatro, en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Macías pasó a León apenas en el mercado invernal del futbol mexicano al no ser considerado en los últimos partidos por José Cardozo, es más, ni siquiera fue al Mundial de Clubes 2018.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJosé Macías

Más contenido de tu interés