null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Continuidad de Jesús Corona se define esta semana

Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul, afirma que ‘Chuy’ aún tiene contrato por un semestre más.
27 Nov 2019 – 9:41 PM EST

El vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, señaló este martes que José de Jesús Corona aún tiene contrato por un torneo más y será en esta semana cuando se defina si se le renovará o no contrato; además, describió el perfil del director deportivo que La Máquina necesita.

“Se va a quedar Jesús Corona, no ha renovado, tiene contrato hasta mayo”, indicó Alfredo Álvarez y a la pregunta si renovará, respondió: “Eso lo vamos a ver el miércoles, pero finalmente ‘Chuy’ Corona tiene contrato”.

Acerca de nuevo director deportivo de Cruz Azul, el vicepresidente del equipo indicó que “debe ser una gente (sic) que sepa manejar diferentes temas; deportivo, administrativo, jurídico y sobre todo que sepa de planes, programas, porque finalmente lo que nos interesa es el impulso y desarrollo de lo deportivo, pero también toda la vinculación y tratar los asuntos relacionados con el equipo profesional.

“Que sepa de futbol, de cuestiones deportivas, pero también organizar y planear las cosas porque de alguna forma la esencia del club es la parte deportiva, que tenga conocimiento sobre tema de contratación de jugadores, scouteo de jugadores, son partes que se deben cubrir por la organización.


Alfredo Álvarez Cuevas también se pronunció acerca de los próximo refuerzos de La Máquina de cara al Torneo Clausura 2020; señaló que se hace un análisis de cada uno de los jugadores para que se cubra el perfil que se requiere.

“Hoy les puedo decir que, como no se había hecho antes, estamos haciendo un análisis técnico deportivo de cada uno de los jugadores; además de la actitud”, porque, añadió, hay jugadores que “vienen, no pesan, tal vez no sientan la responsabilidad que debe sentirse cuando se viene a Cruz Azul. Por eso estamos siendo muy cuidadosos en el análisis para no equivocarnos”.

Finalmente, el directivo de La Máquina indicó que se realizará una reunión con la finalidad de definir las altas y bajas del plantel de acuerdo con las recomendaciones del cuerpo técnico y desde luego del nuevo director deportivo.

¡La sequía continúa! Cruz Azul gana y se despide del Apertura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Cruz AzulJosé de Jesús Corona

Más contenido de tu interés