null: nullpx
América

Confirmado: el colombiano Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del América

El jugador cafetalero, actual goleador de la Copa Sudamericana, está listo para unirse a los entrenamientos de las Águilas.
30 Ene 2019 – 07:22 PM EST

Es un hecho, América tiene a su primer refuerzo con el volante colombiano Nicolás Benedetti para el Clausura 2019 de la Liga MX.

En la mañana del martes ya había un acuerdo verbal con el equipo de Coapa y solo faltaba resolver algunos detalles económicos para cerrar la vinculación del futbolista, algo que ya sucedió. América adquirió al jugador cafetero por alrededor de 6 millones de dólares, según información del reportero de Univision Deportes, Andrés Vaca.

La llegada de Benedetti se da tras la salida del paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina y por ello buscaban a un jugador de características similares para reemplazarlo.

Aunque Benedetti, mediocampista creativo de 21 años de edad, también era pretendido por el Minnesota United de la MLS y el Independiente de Avellaneda argentino, el colombiano se inclinó por el equipo de Coapa.

Benedetti debutó con el Deportivo Cali el 15 de Julio del 2015, fue campeón del Torneo Apertura de su país en 2015 y viene de quedar goleador de la Copa Sudamericana del año pasado con 5 tantos.

RELACIONADOS:AméricaDeportivo Cali

Más contenido de tu interés