null: nullpx
América

América y Benfica ya tienen acuerdo; Nico Castillo volaría este jueves

El chileno vuelve a acercarse al América, después de que por fin los lisboetas hayan aceptado la propuesta del América, ahora la decisión está en él.
29 Ene 2019 – 6:37 PM EST

El América no desistió en la compara de Nico Castillo y todo indica que por fin el cuadro azulcrema habría llegado a un acuerdo con el Benfica.

Según O Jogo y A Bola, la institución portuguesa habría bajado sus pretensiones a 9 millones de euros (10.30 mdd), una cantidad que las Águilas mexicanas estarían dispuestas a pagar a las Águilas portuguesas.

Ahora, la decisión recae en el futbolista, quien además tiene una propuesta del Fenerbahce, la cual implicaría un préstamo por año y medio a cambio de 4 mde (4.57 mdd), sin embargo, Luis Filipe Vieira, presidente del club lisboeta, le daría preferencia a la propuesta del América.

Antes de que Benfica redujera el precio de la carta del chileno, el delantero sudamericano ya había aceptado la propuesta del conjunto de Coapa, la cual no habría cambiado, por lo que Castillo estaría muy cercano a integrarse con los de Miguel Herrera.

Se espera que Castillo emprenda el vuelo a territorio mexicano este jueves para sellar su pase al América, pues se trata del último día para concretar el fichaje.

RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés