null: nullpx
Atlas

Con todo y grito, Puebla gana ante Atlas en el Jalisco

La Franja comenzó el Clausura 2020 con victoria de visitante en un partido lleno de incidentes.
18 Ene 2020 – 12:15 AM EST

El Puebla venció 0-1 al Atlas en el Estadio Jalisco, durante la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX en un partido muy accidentado con el grito discriminatorio presente, un expulsado y un gol insólito de Cristian Menéndez.

Durante la primera parte, el único tiro de La Franja fue a portería y el ‘ Polaco’ no lo perdonó, mientras que los rojinegros tuvieron varias oportunidades para irse dos o tres goles arriba que no aprovecharon.

Al minuto 32, Cristian ‘Polaco’ Menéndez apareció de forma milagrosa en un centro de Osvaldo Martínez, se metió al área y con la nuca cruzó la esférica para mover las redes y posteriormente salir de cambio por una molestia muscular.

El cotejo fue detenido en tres ocasiones, primero al 60’, después de que la afición hizo el grito discriminatorio contra el guardameta Nicolás Vikonis y también al 63’, el árbitro lo detuvo por cinco minutos.

Al minuto 62’, Pablo González recibió la segunda amonestación amarilla por llegar tarde al balón, le pegó a Jesús Isijara y los poblanos se quedaron con diez hombres en la segunda mitad del encuentro.

La polémica no cesó y al minuto 86 el colegiado hizo uso del VAR en una jugada en la que Jeraldinho fue empujado al área grande pero no marcó nada, lo que hizo enfurecer a la afición presente en el Jalisco.


El árbitro dio 10 minutos en la compensación debido al grito discriminatorio, a pesar de que al 100' volvió a estar presente.

Atlas no puede en el Jalisco a y cae con el Puebla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPuebla

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.