null: nullpx
Atlas

Con tintes de Academia, Atlas golea 4-1 a Gallos

Los Rojinegros hicieron un partido redondo como visitante ante Querétaro y se llevaron una merecida victoria en la fecha 13 del Clausura 2017.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Atlas golea a domicilio y se mete a puestos de Liguilla

Loading
Cargando galería

Querétaro, MÉXICO.- En tardes como la del sábado sobre el césped de La Corregidora, uno recuerda porque alguna vez al Atlas se le llamó la Academia. Venció 4-1 a Gallos con una buena exhibición, con un fútbol desplegado y efectivo cuando no contundente.

Y cómo no, si en el banquillo ahora mismo se sienta un ‘Profe’ de maneras técnicas y tácticas correctas que ha sabido explotar el juego de Matías Alustiza, Luis Reyes y Martín Barragán a lo largo del torneo.

Del otro lado, Querétaro si tuvo una espiral ascendente en el inicio del periodo de Jaime Lozano en la dirección técnico, ahora mismo la espiral es descendente y de sus últimos cuatro duelos cayó en tres.

Y es que bien pronto en el partido se notó la superioridad de los Rojinegros pese a ser el visitante.

Martín Barragán, abrió el marcador con una asistencia de Matías Alustiza.

Sólo cinco minutos más tarde, Alustiza se dio ha notar de nuevo y tras un pase de Gaddi Aguirre puso el 2-0.

Gallos nunca acertó a reaccionar para hacer frente al fútbol del Atlas. Neri Cardozo y Emanuel Villa jugaron muy aislados prácticamente sin oportunidades de anotar.

Los dos otros goles de los Rojinegros, los reservaron para la segunda mitad.

Su fútbol siguió siendo sencillo, sin complicaciones, jugando a lo largo y ancho del campo, pero sobre todo fue contundente.

A los 54’, Luis Reyes se coló por la banda izquierda y centró un balón para que Barragán marcara el 3-0 de nuevo con un remate de cabeza. El marrcador ya era amplio y sin discusión.

Pero había más para el visitante, ante un impávido Querétaro.

El tanto de la noche fue obra de Daniel Álvarez en un gran gol de tiro libre que pegó en el travesaño y se metió al arco. Imposible para Tiago Volpi.

Pese a todo, para hacer más llevadero el marcador, y atendiendo a otra frase antigua, Gallos consiguió el tanto 'de la honra' sobre los 90 minutos con un disparo de Emanuel Villa.

Con este resultado, Atlas sumó 18 unidades y está de lleno en zona de Liguilla, mientras Gallos se quedó en 15 puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés