null: nullpx
América

Con Tevez, Izquierdoz y Marcone de inicio, Boca tiene su once para enfrentar al América

El conjunto argentino le dará total seriedad al juego preparativo ante las Águilas en New Jersey.
3 Jul 2019 – 10:22 PM EDT

El América enfrentará su primer duelo de pretemporada ante Boca Juniors esté miércoles en Nueva Jersey y el conjunto argentino ya tiene listo su alineación inicial que estará integrado en su mayoría por titulares usuales.

Información del diario Olé confirma que en el arco estará Marcos Díaz, pues Esteban Andrada aún no se repone totalmente de la lesión que lo marginó de la Copa América. La defensa será integrada por Marcelo Weingandt, en sustitución del lesionado Buffarini. Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el colombiano Frank Fabra completarán la defensa.

Un viejo conocido de la afición azulcrema, Iván Marcone, estará en el mediocampo junto con Nicolás Capaldo, quien cubrirá la baja de Nahitán Nández, pues el uruguayo recibió vacaciones tras su participación en Copa América con su selección.

El ataque presentará a 4 hombres de verdadero cuidado, 'Bebelo' Reynoso y el cafetero Sebastián Villa se encargarán de surtir de balones a Carlos Tévez y ' Wanchope' Ávila. La presencia de Benedetto está en duda, pues este martes se habría reunido con la diregencia de los Xeneizes para hacerles saber su deseo de buscar nuevos horizontes.

Por su parte, Miguel Herrera también ya tiene listo su once, con la única duda de Jérémy Ménez, quien se resintió de una lesión y difícilmente podrá tener minutos.

RELACIONADOS:AméricaBoca Juniors

Más contenido de tu interés