null: nullpx

Con jugadores de su primer equipo, Veracruz cayó 6-0 con Tigres en Sub-20

Enrique Pérez, Joe Abrigo y Jefferson Murillo no pudieron evitar que los jóvenes felinos comieran aleta de tiburón en el 'Pirata'.
9 Feb 2019 – 7:40 PM EST

Mal y de malas, pues los Tiburones Rojos Sub-20 cayeron vapuleados por sus similares de Tigres de la UANL a pesar de haber alineado refuerzos del primer equipo.

El zaguero michoacano Enrique Pérez, el delantero chileno Joe Abrigo y el volante colombiano Jefferson Murillo no pudieron evitar el mal resultado. Del lado de los felinos, solamente Eduardo Tercero llegó del primer equipo.

Lo dicho, fue un mal resultado para los dirigidos por René Isidoro García. Antes del medio tiempo los escualos ya perdían 4-0 en un partido que arrancó a las nueve de la mañana en el Luis 'Pirata' Fuente.

Los goleadores del equipo visitante fueron Jesús Garza por partida doble, Edwin Cerna, Juan Rodríguez, Pablo Martínez y Brian Reyes.

A pesar del amargo revés, los Tiburones Rojos ocupan los primeros puestos de la tabla general con 11 puntos. Tigres tiene nueve puntos y de momento es cuarto lugar.

Publicidad