null: nullpx
América

Con Jorge Sánchez de titular, el posible 11 de América contra Atlético de San Luis

Miguel Herrera volveria a la línea de cinco para el partido de la jornada siete de Guard1anes 2020.
27 Ago 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América está listo para su cotejo de la jornada siete de Guard1anes 2020 y con Jorge Sánchez de inicio, Miguel Herrera definió al 11 con el que se medirá frente al Atlético de San Luis en calidad de visita.

Sánchez volverá a la actividad luego de haber dado positivo por coronavirus. El defensa entrará en acción debido a que Herrera necesita fortalecer su defensa ante la ausencia de Bruno Valdez, quien fue operado por ruptura de ligamentos.

De acuerdo a información de Gibrán Araige y Juan Carlos Diaz, reporteros de TUDN, las Águilas saltarían a la cancha del Alfonso Lastras con Guillermo Ochoa, Ramón Juárez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Alonso Escoboza, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin.


Por su parte, Federico Viñas, Sergio Diaz, Leonardo Suárez, Santiago Cáseres y Giovani dos Santos irían a la banca, mientras que Luis Fuentes no será convocado debido a su falta de ritmo. Andrés Ibargüen tampoco será llamado, pues aún tiene molestias físicas. De igual forma, Nicolás Benedetti está en la convocatoria, luego de no tener actividad durante ocho meses por una ruptura de ligamentos.

Cabe señalar que América marcha como cuarto lugar general, por lo que escalar en la tabla de posiciones es una de sus principaples intenciones.

Cargando Video...
¡Águilas entre algodones! El recuento de los jugadores del América que han pisado un quirófano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés