null: nullpx

Con Ibargüen y Ménez, el América cuenta con 14 extranjeros entre sus filas

Las Águilas pudieran tener bajas de último momento de cara al Clausura 2018.
5 Ene 2018 – 6:04 PM EST

Con la llegada del colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez el América sumó 14 extranjeros en su plantilla, situación que pudiera originar la salida de algunos jugadores para liberar cupos y bajar costos de la nómina del conjunto dirigido por el 'Piojo' Herrera.


A los dos refuerzos anunciados este viernes, la plantilla de las Águilas cuenta con: Agustín Marchesín (Argentina), Guido Rodríguez (Argentina), Emanuel Aguilera (Argentina), William da Silva (Brasil), Mateus Uribe (Colombia), Silvio Romero (Argentina), Cecilio Rodríguez (Paraguay), Joe Corona (Estados Unidos), Bruno Valdez (Paraguay), Cristian Paredes (Paraguay), Renato Ibarra (Ecuador) y Darwin Quintero (Colombia).

De mantenerse los catorce extranjeros en nómina, nueve podrían formar parte de las convocatorias y cinco verían los encuentros desde la tribuna.


Las reglas de la Liga MX, solo permite tener nueve jugadores extranjeros entre los convocados para cada partido, por lo que la directiva americanista pudiera darle salida en las próximas horas a varios jugadores para reducir cupos y costos.

Publicidad