null: nullpx
Atlas

Con gol de último minuto, San Luis le complica al Atlas la Liguilla

Los rojinegros cayeron en el Estadio Jalisco y se alejaron en la tabla de la clasificación.
2 Nov 2019 – 1:12 AM EDT

En la víspera del Día de Muertos, Atlas complicó sus esperanzas de clasificarse a la Liguilla y cayó 1-2 ante el Atlético San Luis, en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX, disputada en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros buscaron desesperados seguir con vida y luchar por el boleto a la Fiesta Grande, pero su futuro peligra a costa del golpeado San Luis. Hasta el momento, los zorros suman 22 puntos y les resta visitar a Rayados en la última jornada, ya que descansarán en la Fecha 18.

Al minuto 16, el colombiano Mauricio Cuero aprovechó su posición dentro el área luego de un buen centro que fue rechazado por su mismo compañero y cayó en sus pies para abrir el marcador 1-0 en su casa.

Al 62’, el central Hugo Martín Nervo tuvo un mano a mano con el guardameta Carlos Rodríguez y descontó por los visitantes en el complemento para poner el marcador 1-1.



En la recta final del cotejo, el Atlas fue por la victoria y el timonel Leandro Cufré mandó a su cancerbero Camilo Vargas a rematar un córner a favor al 92', sin embargo, la defensa potosina rechazó el centro y la esférica cayó en los pies de Nicolás Ibáñez, quien ganó por velocidad y definió con el arco abierto.


Atlas verá descanso para la penúltima jornada del certamen, mientras que Atlético San Luis se medirá en un duro duelo a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras ante Necaxa que asecha el liderato.

Al Atlas se le escapa el empate en los últimos minutos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasSan Luis

Más contenido de tu interés