null: nullpx
Guido Pizarro

Competencia "sana" en Tigres; todos quieren ganarse un lugar

A pesar del vasto plantel, Guido Pizarro admitió que el equipo tiene un gran plantel.
13 Ene 2020 – 11:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el capitán de Tigres, Guido Pizarro, el tener un plantel extenso promueve que nadie baje su rendimiento y eso ha sido de suma utilidad para el conjunto regiomontano.

“Es una competencia sana en que el entrenador pone al que está mejor en la semana. Ese es el camino. Todos tenemos nuestro nombre, jerarquía, pero el equipo está antes que todos. Cuando todos hemos entendido eso, hemos logrado cosas importantes”, apuntó.

El argentino tiene claro que la calidad en la plantilla los compromete a buscar el título de la liga local pero también la de la Liga de Campeones de la Concacaf, un trofeo que ha quedado pendiente para la institución.

“Tenemos plantel para seguir aspirando a eso. Por eso se quedó un sabor amargo porque las exigencias que nos pusimos eran llegar a la final y ganar. La línea sigue siendo ser protagonistas y ojalá podamos lograrlo”, aseveró para Versus.

Cargando Video...
Tigres analiza la continuidad de ‘Tuca’ Ferretti cada semana

Sobre el caer ante el América los Cuartos de Final del Apertura 2019, Pizarro señaló que dejó un aprendizaje y eso es lo más importante de cara al futuro.

“Considero que esa pelea es con cada uno de nosotros. La mayoría de los que están acá han ganado muchos títulos con la institución. Hay que reinventarse, la convicción de que somos un gran equipo la ha dado los resultados. El partido que nos han ganado acá no lo esperábamos y son baños de humildad para seguir aprendiendo, mejorando y hacer cosas importantes”.

Cargando Video...
Tigres ‘se casa’ con los extranjeros, pero abre puerta a mexicanos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido PizarroTigres

Más contenido de tu interés