null: nullpx
América

¡Como si fueran niños! Jugadores del América le piden foto a Zlatan Ibrahimovic

Las Águilas se encuentran en Carson, donde se toparon con jugadores del Galaxy, entre los que destaca el gigante sueco y Joe Corona.
22 Mar 2019 – 5:20 PM EDT

En fotos: los jugadores Americanistas aprovecharon su encuentro con Zlatan Ibrahimovic

Loading
Cargando galería

Momento de Fecha FIFA, de pausa en los calendarios mundiales, de buscar partidos para mantenerse en forma y, por qué no, hasta para pedirle una foto a una gran figura como Zlatan Ibrahimovic, eso fue lo que hicieron los jugadores del América en su visita a Carson, California, en donde enfrentarán al Atlas en duelo amistoso.

Oribe Peralta, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Luis Reyes fueron de los elementos que no quisieron desaprovechar la oportunidad de una postal a lado del gigante sueco, quien se mostró sonriente, amable, se tomó su tiempo con ellos como si se tratara de cualquier otro fanático.


Además, Joe Corona les dio la bienvenida, el actual mediocampista del Galaxy militó en las filas americanistas, por ello es que todo el plantel se tomó una fotografía a su lado, intercambiaron camisetas, en fin, fue un día de muchas sonrisas y de conocer a Zlatan, algo que no suele pasar muy a menudo.


RELACIONADOS:AméricaLA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés