null: nullpx

Marco Fabián, suspendido por un partido más en la MLS

El 10 de Philadelphia Union recibió un partido más de suspensión tras recibir una tarjeta roja el 10 de marzo, en un encuentro ante Sporting Kansas City.
22 Mar 2019 – 5:07 PM EDT

NUEVA YORK (Viernes, 22 de marzo, 2019) – El Comité Disciplinario de MLS multó por una suma no divulgada y sancionó por un partido más (dos partidos en total) al centrocampista de Philadelphia Union Marco Fabián por conducta violenta en el minuto 58 del encuentro contra Sporting Kansas City, del 10 de marzo.

Fabián, que inicialmente recibió una tarjeta roja por el incidente, cumplió con su primer partido de suspensión el 17 de marzo, contra Atlanta United. Marco Fabián cumplirá con el segundo partido de suspensión el 23 de marzo, ante Columbus Crew SC. ( VIDEO)

El Comité de Disciplina de MLS econtró culpable a Ignacio Piatti, centrocampista de Montréal Impact, por una situación de simulación. Piatti fue multado con una multa por una cifra no revelada por las acciones en el minuto 45+ del partido contra Orlando City SC del 16 de marzo. ( VIDEO)

El Comité Disciplinario de MLS determinó que Montréal Impact y Orlando City SC violaron la política de confrontación en masa durante el minito 90+ de su partido del 16 de marzo. Ambos clubes recibieron una advertencia por esta primera violación de la norma. Debido a su papel en la confrontación en masa el delantero Dom Dwyer (Orlando City SC) recibió una multa de un valor no declarado por instigar y fomentar la confrontación en masa en el minuto 90+ del partido del 16 de marzo. ( VIDEO)

El Comité de Disciplina de MLS determinó que Marcelo Silva -defensor de Real Salt Lake- no cumplió con el tiempo reglamentario para dejar el terreno de juego después de recibir una tarjeta roja. Silva fue multado por una cifra no develada por su acción en el minuto 66 del partido entre Real Salt Lake y D.C. United del 16 de marzo. ( VIDEO)

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés