null: nullpx
Toluca

¿Comienza a despedirse? Cristante publica enigmático mensaje sobre su futuro en redes

El todavía técnico del Toluca le deja a la directiva la decisión en torno a su continuidad, ya que dice, desde el primer día puso la renuncia en la mesa.
25 Feb 2019 – 09:06 AM EST

La derrota de 4-0 ante el Santos dejó el puesto de Hernán Cristante tambaleándose. El técnico del Toluca suma seis partidos sin ganar, es el lugar 15 de la tabla con sólo siete puntos, sabe que la guillotina está muy cerca, su futuro ya no está en sus manos pese a ser una leyenda viviente de la institución. El legado de sus títulos como jugador ha sido engullido por la voracidad de los números.

“Sin dudas el responsable de este presente soy yo, mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa desde el día que me dijeron el equipo es tuyo. Pero nunca bajo los brazos es mi condición natural, así he sido siempre, no puedo darles el ejemplo a mis hijas de dejar lo que aman solo por un mal momento o traspiés que la vida pone”, publicó Hernán en su cuenta de Instagram.

“Siempre va a ser un honor y orgullo defender estos colores sin importar la situación, y sea cual fuere la decisión que tome la gente que encabeza la institución, cuentan conmigo de forma incondicional. ¡El amor, la pasión y mi apoyo siempre con el deportivo y su gente!”, sentenció el todavía estratega escarlata.

La publicación recibió un gran número de comentarios, la mayoría respetando la gran figura que fue como futbolista y con opinión dividida sobre si debería continuar o no, pero hubo un par de respuestas que fueron muy emotivas por tratarse de sus propias hijas.

“Nunca bajes los brazos papi!! Nos diste el mejor ejemplo de esfuerzo y lucha del mundo! Siempre te vamos a apoyar pase lo que pase, te amamos ♥️”, comentó Valentina, mientras que Gianna escribió: “Siempre, pero SIEMPRE vas a ser nuestro mejor ejemplo de perseverancia, amor a la camiseta, lucha, fortaleza y más!!!! Sos enorme pa, y como te dije hoy, pase lo que pase, desde el primer día hasta el último, incondicionalmente a tu lado. Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés