null: nullpx
Santos Laguna

¿Adiós Cristante? Santos goleó a un desahuciado Toluca

El conjunto de Salvador Reyes venció con autoridad al equipo de Cristante cuyo puesto pende de un hilo.
25 Feb 2019 – 9:18 PM EST

En partidos con resultados abultados como el de esta tarde entre Santos y Toluca, el marcador suele ser reflejo fiel del desarrollo pero este caso fue distinto y es que el equipo albiverde pudo haber hecho al menos un par de goles más.

Solo había pasado un minuto de juego y Julio Furch ya había dado un primer aviso y con 4 en el reloj, el gol ya había caído en La Laguna, obra de Diego Valdés quien cobró un tiro libre pegándole a la pelota de manera extraordinaria.

Al 22', Alfredo Talavera regaló el segundo gol y es que el tiro de Ayrton Preciado no llevaba nada, de hecho iba al cuerpo del arquero, pero de alguna manera extraña el arquero intentó detenerla y no lo logró.

Parecía que Toluca podría meterse al partido, Emmanuel Gigliotti incluso estuvo cerca de anotar al 30' con un gran cabezazo, pero el juego finalizó para ellos con la expulsión de Santiago García al 32', la cual requirió de la revisión del VAR.

Entonces, el partido se volvió predecible. Al 38', Marcelo Correa hizo el tercero de penal, convirtiendo el juego en goleada y solo un minuto después, parecía que caería el quinto pero lo evitó Talavera con una gran atajada.

Al 61', Toluca terminó de cristalizar una pésima actuación cuando Rodrigo Salinas intentó servir a su arquero con la cabeza y terminó regalándole el balón a Valdés que firmó su doblete con una definición excelsa.

Ya al 74', Javier Abella dejó ir una muy clara pero el encuentro estaba definido, Santos había bajado considerablemente la intensidad y así, Santos se metió hasta la quinta posición de la tabla, mientras que 'los diablos' pudieron haber visto acabada la era de Hernán Cristante.

En fotos: Santos Laguna aplasta al Toluca y lo deja sumido en la crisis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Santos LagunaToluca

Más contenido de tu interés