null: nullpx

'Coca' González: "Diego Lainez es un tipo Cuauhtémoc Blanco"

El hombre que descubrió a ambos jugadores, los compara debido a su manera de divertirse dentro del campo.
14 Mar 2017 – 11:06 AM EDT

Diego Lainez y otros debuts de futbolistas a corta edad en la Liga MX

Loading
Cargando galería

El debut de Diego Lainez en el América ha generado tanto expectativa como zozobra por el futuro del prometedor mediocampista de 16 años de edad.

Su presentación en Copa y Liga MX despertó el interés de los aficionados por el buen desempeño del jugador a tan corta edad. Incluso, su entrenador Ricardo La Volpe aseguró que buscará arropar lo más posible a Lainez en su carrera futbolística.


Ahora, el cazatalentos Ángel 'Coca' González quien descubrió a Lainez, aseguró que el americanista es similar en talento a la leyenda mexicana Cuauhtémoc Blanco.

“Dieguito es un tipo Cuauhtémoc Blanco, se divierte jugando, no se pone nervioso, le gusta", declaró González al diario Récord. "Creo que los grandes jugadores del mundo son los que se divierten y Lainez es de carácter, cuando entra al campo le gusta divertirse. Para mí esa es su gran cualidad al igual que Cuauhtémoc, son muy parecidos en cuanto al carácter y a la entrega”.


'Coca', quien también descurbió a Blanco, destacó además que 'el Cuau' es más "completo" debido a su estatura y a su habilidad para utilizar ambas piernas.

“El buen jugador en cualquier equipo cabe y Dieguito iba a debutar en Pachuca, en América, en Chivas, en Cruz Azul o al que se hubiera ido. Tenía una mentalidad de debutar sí o sí”, apuntó González.

Publicidad