null: nullpx
Fútbol de Estufa

¿Regresa a México? América se suma al 'coqueteo' por Raúl Ruidíaz

El atacante peruano no ve mal un regreso a la Liga MX; su compatriota Pedro Aquino habló con él para convencerlo de llegar al nido.
Publicado 30 Nov 2021 – 08:53 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores y movimientos en la Liga MX de cara al Clausura 2022 no paran y esta vez se habla de Raúl Ruidíaz, el flamante delantero del Seattle Sounders de la MLS, que ahora es pretendido por otro club de jerarquía en México.

De acuerdo con Gibrán Araige, colaborador de TUDN, Ruidíaz es deseo del América y Cruz Azul, dos equipos que buscan reforzarse tras el fracaso en el actual torneo.

El delantero seleccionado con Perú viene de ser eliminado de los Playoffs con el Seattle, termina contrato en diciembre y no descarta la opción de regresar a México, donde jugó para Monarcas Morelia, durante dos años (de 2016 a 2018) y fue goleador de la liga.

La fuente señala que el mismo entrenador de Cruz Azul y compatriota de Ruidíaz, Juan Reynoso, le hizo saber el interés del club por sus servicios.

Sin embargo, en las Águilas se dice que Pedro Aquino, su compañero de selección que se encuentra lesionado y se perdió la Liguilla con América, la llamó para convencerle de fichar para los azulcrema.

El único impedimiento que echaría para abajo el deseo de Cruz Azul y América es el alto salario del Raúl Ruidíaz.

La incorporación del delantero peruano a las filas del América sería una de las soluciones para Santiago Solari, que fue recientemente eliminado por Pumas en Cuartos de Final a pesar de haber quedado como líder de la Fase Regular.

Por otra parte, Cruz Azul también sanaría su falta de gol, ya que tuvo un torneo irregular que culminó en la goleada de Rayados en el Repechaje.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés