null: nullpx

Club América vs Mazatlán en Vivo, Liga MX en directo

El América puso fin a su racha negativa y ahora buscará vencer a uno de los equipos más débiles del futbol mexicano.
2 Sep 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
América busca alargar la racha negativa que tiene Palencia contra el equipo. Crédito: Terrazas Prieto Adriana

El América puso fin a su racha negativa y ahora buscará vencer a uno de los equipos más débiles del futbol mexicano, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Club América vs MazatlánFecha: 2 de septiembre
Hora: 9:00 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Club América recuperó la tranquilidad

La victoria del sábado ante San Luis representó una bocanada de aire fresco para el equipo de Coapa, que logró poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas y se mantiene en la pelea por los primeros puestos del futbol mexicano, en el Guard1anes 2020.

El equipo de Miguel Herrera logró sobreponerse a un gol tempranero de Ramiro González, que parecía empeorar el escenario de las águilas, pero un penal marcado al minuto 31 por Emanuel Aguilera y el tanto de Henry Martin hacia el inicio del segundo tiempo, encaminaron al equipo a la victoria.

Pese a comenzar en desventaja, el América logró mantener la serenidad y buscó jugar en campo rival, aunque el local también tuvo algunas llegadas al arco defendido por Guillermo Ochoa. Esa será precisamente la encomienda de Miguel Herrera a sus pupilos, evitar que el rival en turno marque, pues han recibido al menos un gol en sus últimos cinco partidos.

Con 11 tantos recibidos, el América tiene la peor defensa entre los primeros cuatro clasificados, y hay que sumar los goles recibidos por Cruz Azul (5), León (4) y Pumas (6) para superar los que han encajado las águilas en siete jornadas.

Mazatlán no sabe ganar

Apenas un triunfo en siete jornadas es lo que ha cosechado el equipo más reciente del máximo circuito del futbol mexicano. Mazatlán no ha logrado encontrar su mejor versión y los dirigidos por Francisco Palencia se hunden entre los últimos puestos de la clasificación.

Si bien han logrado no perder en dos de sus últimos tres duelos, el accionar del equipo es realmente pobre, especialmente en cuanto al trabajo defensivo se refiere, aunque el tanto conseguido en la última jornada, ante Tigres, les permitió arrebatar un punto que parecía perdido.

El venezolano Aristeguieta es el jugador más peligroso de Mazatlán, con tres de los ocho goles que ha marcado su equipo hasta el momento. Como visitante, el equipo sinaloense apenas ha logrado un empate, ante Querétaro y suma dos descalabros, contra Necaxa y Pachuca.

Historial y particularidades

Esta será la primera vez en la historia en la que el América y Mazatlán se verán las caras. El único antecedente de los sinaloenses ante un equipo capitalino, fue el empate sin goles ante los Pumas, el pasado 15 de agosto.

Dos equipos que han mostrado serios problemas defensivos durante la temporada, viven momentos distintos en la clasificación del Guard1anes 2020. América y Mazatlán se enfrentarán en un partido donde las águilas buscarán mantener la inercia positiva, mientras los visitantes esperan arrebatar al menos una unidad, ante uno de los punteros del futbol mexicano. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés