null: nullpx
Pumas UNAM

Chucho Ramírez sabía que Talavera no jugaría ante América

El directivo de Pumas recalcó que apoyan a la Selección y las aspiraciones personales de los jugadores.
30 Sep 2020 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chucho Ramírez, director deportivo de Pumas, habló del caso Alfredo Talavera del cara al Clásico capitalino ante América y dejó en claro que siempre habrá apoyo a la Selección y a los sueños de los jugadores.

"Cuando Talavera llegó con nosotros, su idea era poder ir a un Mundial y la otra Johan Vásquez, que está en la Sub -23, son situaciones personales de aspiraciones de ellos dos y también compromisos del club que de repente cae en el Clásico, pero estamos para apoyar.

"Sabíamos que Talavera no iba a estar, a veces hay que sacrificar un poco la cuestión del equipo por la Selección y obviamente también por las aspiraciones personales de los jugadores", aclaró.

Sobre el dilema que representa para un jugador negarse a portar la playera de la Selección Ramírez opinó que los clubes siempre deben apoyar al Tri.


"La verdad es difícil una situación así, pienso yo, para un jugador porque sí quieres jugar un Clásico, pero también quieres jugar un partido de Selección. Finalmente se comenta, pero se supone que todos tenemos que apoyar a la Selección Nacional".

Sobre los casos de contagios antes de cada jornada, Chucho Ramírez espera que no se presenten contagios antes del fin de semana, ya que la pandemia no avisa.

"Estamos jugando dos torneos, el de Guard1anes y el del COVID, te vas sano y regresas contagiado. La hemos librado bien en términos generales, esperamos llegar lo más completos posibles para el fin de semana porque nunca se sabe", concluyó.

Cargando Video...
Dinenno espera al América: “Será pesado lo mediático y la ansiedad”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMMéxico

Más contenido de tu interés