null: nullpx
Puebla

Christian Tabó puede sufrir una contractura en Puebla y es duda

Analizan si el mediocampista podrá jugar la vuelta; Larcamón puede irse a otro club de la Liga MX.
13 May 2021 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Tabó, mediocampista de Puebla, puede presentar posiblemente una contractura muscular tras la ida ante el Atlas y se someterá este jueves a estudios para saber la gravedad de su lesión y saber si La Franja va a poder contar con él.

De acuerdo con información de Diana Ballinas de TUDN, el uruguayo estará pendiente de los resultados para saber si estará en el juego de vuelta de Cuartos de Final ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc en actividad de la Liguilla del Guard1anes 2021.

El mediocampista tuvo que abandonar el terreno de juego ante los rojinegros por lesión al minuto 23 del primero de los dos compromisos con el objetivo de avanzar a Semifinales de la Liga MX y luchas por un título que se les niega desde la década de los 90s.

Además, la directiva de Puebla analiza meter una protesta a la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol al juzgar el mal desempeño del árbitro Luis Enrique Santander, quien no fue al VAR para ver el fuera de juego en el gol de Atlas y una mano de Julio César Furch,

En la ida del dicho compromiso, los jugadores tuvieron que salir por molestas en el muslo, uno fue Tabó del Puebla y el otro fue Renato Ibarra del Atlas. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego en la primera parte del partido en el Jalisco.

NICOLÁS LARCAMÓN SALDRÍA A OTRO EQUIPO DE LA LIGA MX

Según el mismo reporte de Diana Ballinas para TUDN, Larcamón podría no seguir en Puebla para ser movido a otro club del grupo que pertenece (Atlas/Mazatlán) en caso de no que avance a Semifinales.

Cargando Video...
Larcamón ante Atlas: “Quedan 95 minutos donde Puebla va a ser Puebla”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés