null: nullpx
Eduardo López

'Chofis' López acusa a Chivas de velar por sus intereses y no en él

El jugador agradece al presidente de Pachuca por haber confiado en él; no cierra la posibilidad de regresar al Rebaño algún día.
Publicado 7 Oct 2022 – 09:09 AM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Eduardo 'Chofis' López acusó a Chivas de querer sacar dinero a Pachuca, entorpecer su llegada a los Tuzos y velar por sus intereses en lugar de ver por su carrera en lo que habría sido su segunda etapa con el Rebaño Sagrado.

“Mi llegada a Pachuca se complicó por cuestiones de contratos. Ellos (Chivas) querían ganar nada más, no pensaron en mí”, sentenció Chofis en entrevista exclusiva para TUDN con Hugo Ramírez.

El exjugador del SJ Earthquakes de la MLS detalló cómo fue el contacto con la directiva de Chivas y las contradicciones que le hicieron pedirle al presidente del Pachuca, Jesús Martínez, que intercediera para poder sellar su pase a los Tuzos.

“Les mandé mensaje para hablar con ellos, porque no tuve la culpa de nada en ese momento y no me quisieron escuchar. Fue cuando ellos me echan y yo estuve en Estados Unidos, cuando termino mi torneo en Estados Unidos me vuelven a buscar, que querían que yo volviera a jugar en Chivas. Les dije, '¿cómo me vas a querer (en el equipo) si me dijiste que yo no volvería a jugar en Chivas?, no te entiendo'.

"Soy muy agradecido con la gente que me ayuda y me busca. El presidente Jesús (Martínez) tenía cierto tiempo queriéndome traer para acá. Por circunstancias no se podían, pero en cuanto me habló no me la pensé. Le dije, 'sí Presi, pero ayúdeme a salir de la mejor manera (de Chivas), no le voy a fallar. Nada más ayúdeme", agregó.

Chofis no cierra las puertas a Chivas en el futuro

Pese al mal sabor de boca de no poder regresar al equipo rojiblanco, Eduardo López no cierra la posibilidad de regresar a su casa algún día.

“No digo que no volvería a jugar, pero simplemente estoy muy tranquilo aquí y agradecido, muy feliz. Cuando no disfrutas de tu trabajo para qué, es lo que te te da de comer. Si no estás feliz, mejor hacerse a un lado", concluyó.

Cargando Video...
Tigres quiere su 'bomba': Gorriarán, muy cerca del 'Volcán'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduardo LópezGuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés